miércoles, 18 de enero de 2012

Violencia, ética y moral

‎"Si apruebas la violencia para defender tu ideología es porque tu mismo consideras que esa ideología nadie la aceptaría como buena de otro modo" Esa es la critica que recibí hace unos días, a la que responderé a continuación, creo que con buenos argumentos, no soy perfecto, forma parte de la vida de todo hombre confundirse y por tanto mi respuesta puede que no guste a todo el mundo.

Esa frase es totalmente cierta, pero yo no intento imponer mis ideas, solo defiendo la igualdad de derechos, libertades y justica para TODOS. Estos politicuchos solo buscan su propios intereses y si por las buenas no se quieren ir, habrá que echarles a palos. Violencia es que un tio cobre 641,4€/mes mientras otro cobra 100.000€/mes, si hay salario mínimo que pongan un salario máximo, violencia es que en proporción paguen mas impuestos los que menos tienen y menos los que mas tienen... No violencia es apalear al que permite este tipo de cosas...
Es cierto que nos gobiernan porque la mayoría de la poblacion les ha votado y no permitirles gobernar seria ir contra mis principios de libertad. El problema está en por qué se les vota.
Se les vota porque la mayoría de la gente no sabe lo que vota y les da igual, os voy a poner un ejemplo futbolistico: es igual que el  Real Madrid y el Barsa, la gente es de esos equipos porque suponen que son los mejores, sin embargo hay una minoría que somos de equipos pequeños, pues esa minoría, en política, pensamos y después decidimos dando argumentos de porque votamos al partido que  hemos votado.
Pregunta algo del partido al que han votado, a esos maravillosos demócratas, que ejercen su derecho a voto, sacaras como concluision que mas del 70% no saben ni lo que votan... Insisto, no defiendo mis ideas mediante la violencia, defiendo algo que debería ser común en el mundo, IGUALDAD EN TODOS LOS ASPECTOS y que debería formar parte de la "Declaracion Universal de los Derechos Humanos".


En mis pocos años de vida he visto muchas injusticias y el quejarse mediante gritos o escribiendo, como hago yo habitualmente, no sirve de nada, en este mundo el que mas gente pisa, gana y lo sabéis... y por ello veo en la violencia el único camino...
"Pacifismo y Sumisión, torturas para el pensamiento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario