miércoles, 25 de enero de 2012

¿Sois Burgaleses?

El paso del Mirandes por la Copa del Rey esta siendo espectacular para un club de Segunda B.
Es curioso el efecto que esta teniendo este club en la provincia y capital burgalesa y las declaraciones publicas de algunos miembros del Mirandes, que han realizado debido a sus “grandes triunfos”, nada inesperadas para los que conozcan un poco ese pueblo, por no llamarlo aldea…
En estos momentos todo dios en España apoya al Mirandes, nada extraño ya que siendo un equipo modesto, ha llegado muy lejos en la Copa del Rey.
Lo curioso del caso es que aquí en la capital burgalesa haya gente, si se les puede llamar así, que apoye a ese club y ese pueblo. Si seguís un poco lo que pasa por Miranda y lo que van diciendo por ahí de nosotros, que yo creo que lo sabéis de sobra, no seríais tan bobos de apoyarles.
Me jode mucho que la gente de Burgos apoye al Mirandes y se ría del Burgos CF, ya que muchos van diciendo que el Mirandes si es un club y que el Burgos y sus socios damos pena y cosas similares.
Me pregunto una cosa ¿vosotros os sentís burgaleses? Yo creo que no…
¿sabéis porque me jode tanto que apoyéis al Mirandes? Porque ellos van riéndose de esta ciudad por todos los campos de España y sin embargo aquí hay subnormales que les lamen el culo...
Añado que esa afición y esos ciudadanos mirandeses tan ejemplares, tan queridos en la provincia y capital burgalesa van cantando "burgalés el que no vote" y "puta burgos"… esta misma mañana-tarde se podía escuchar eso por las calles de Miranda y no es un echo aislado, llevan años cantando eso en la capital y en el resto de campos de España. Seguid así burgaleses…
Como llevo diciendo toda la vida, en Burgos tenemos lo que queremos. Ojala algún día espabiléis y valoréis esta ciudad como se merece y como la valoramos muchos…

1 comentario:

  1. Verdades como puños. Vergüenza me dan esos pseudoburgaleses que apoyan al Mirandés y se ríen de los socios del club de su propia ciudad.

    ResponderEliminar