miércoles, 4 de enero de 2012

Comienza 2012, empieza el circo...

Comienza el 2012 y con ello el circo. Nuestro nuevo gobierno, como yo ya vaticinaba, se carga a la clase baja, como siempre la clase baja paga las cagadas de los de arriba.
Todo el mundo nos ha dicho que estudiemos para poder ganar bien y vivir mejor, personalmente prefiero trabajar y ganárme el dinero dignamente que convertirme en un trabajador que cobra 4000€/mes mientras veo a gente que me rodea pasándolo mal para llegar a fin de mes, va contra mi ética de vida. Aun estudiando actualmente, el mundo laboral no esta para las exigencias de la gente…

A lo que íbamos, el nuevo gobierno comienza a incumplir promesas y actuando como grandes hipócritas, lo que antes estaba mal, ahora esta bien…
-¿Subida de pensiones un 1%? Sube el 5% el IRPF
- Congelación del salario mínimo interprofesional en 641€
- Agricultores que votaron al PP, aquí tenéis el fruto que plantasteis el 20 de Noviembre de 2011, supresión de la subvención para el gasoil
- Funcionarios, sobre todo aquellos que cobran poco, trabajareis mas y cobrareis menos…
- Jóvenes, se acabaron las subvenciones para alquilar pisos
Y esto es solo el principio, se pretende subir aun mas el IVA, un impuesto exclusivo para la clase alta…
Pero el problema de este gobierno es el pueblo, se ve que nos tienen miedo, lo dudo, porq ¾ de la población sigue dormida, aun así, gases lacrimógenos dentro del presupuesto, para reprimir aun mas al pueblo…


Como bien dice una canción de Kaos Urbano "Pacifismo y Sumision, torturas para el pensamiento"


No hay comentarios:

Publicar un comentario