jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Quien les ha votado?

El 21 de Diciembre Rajoy tomara posesión de la presidencia del Gobierno y yo todavía me sigo preguntando quien coño les ha votado… Burgos una ciudad de las más conservadoras de España en la que el PP gana siempre por mayoría absoluta… Lo curioso de este asunto que preguntas a amigos y conocidos y todo el mundo dice que no ha votado al PP ¿verdad o son hipócritas? Quiero pensar que es verdad pero los resultados electorales me dicen que no y que yo sepa el caciquismo se acabó hace décadas…
Yo creo que no hace falta que diga a quien voto yo, porque a estas alturas después de escribir tantos artículos se puede observar de que pie cojeo…
Lo curioso del asunto es que muchos votantes del PP parecen tener miedo a decirlo, excepto en los pueblos que lo alardean a los cuatro vientos, aunque muchos no saben ni lo que votan…
Se acerca el año Mariano y veremos lo que pasa, pero estoy seguro que van a recortar por todos los lados a los ciudadanos que menos tienen, eso sí, ellos la pensión vitalicia por ser diputados/senadores no se la van a quitar, ni se van a bajar los sueldos, ni…
Os dejo una canción de Non Servium de la última gran aportación que hizo a España este gran partido, llamado PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario