martes, 13 de diciembre de 2011

La educación en el S.XXI


Nos preguntamos muchas veces y sobre todo se preguntan nuestros padres y abuelos porque las nuevas generaciones vienen tan rebeldes y tan “vagas”. La verdad que generalizar no es bueno, pero sí que es verdad que la juventud cada vez es más pasota y se nos da, no a todos, muchas veces las cosas muy masticadas, si, puede que estemos más mimados, pero a lo largo de la historia la calidad de vida ha mejorado, nuestros padres han vivido mejor que nuestros abuelos y así sucesivamente.

El problema de que aparezca esta juventud que ni estudia, ni trabaja e incluso llega a faltar el respeto a su familia y a cualquiera que se le cruce por la calle, es la educación.
Muchos padres se han despreocupado de sus hijos, les han dado todo tipo de caprichos y no les han dado un buen tortazo cuando se lo merecían, etc.
Lo peor de todo es que la ley les protege, ya que no se les puede dar un simple tortazo ya que son capaces de denunciarte y no solo eso sino que algunos por no recibir paga han denunciado a sus padres…

El centro del problema se encuentra en la educación que imparten los padres a sus hijos, no digo que tenga que ser una disciplina militar, pero hay unos mínimos y cosas como las que vais a apreciar en el siguiente video, dan a conocer la mala educación ya adquirida por los padres y que posteriormente transmiten a sus hijos, que ya después de haber oído decir dichas palabras a su hijo, se sienten orgulloso de ello y lo suben a Internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario