martes, 8 de noviembre de 2011

El debate de ayer tiene un titulo de película "Malditos bastardos"

¿Un debate o un acto electoral? Para mí no era nada inesperado este debate basado en dos campañas electorales, nuevamente como en anteriores programas de “Tengo una pregunta para usted” Tienen todo ESCRITO.
Ambos candidatos se han atacado mutuamente como realizan habitualmente en el Congreso de los Diputados. Nos han aportado lo de siempre: promesas electorales, datos de sus anteriores años de Gobierno y  el yo hago, tú no haces que estamos cansados de oír. Este debate no ha sido ni mucho menos justo ya que no han estado representados todos los candidatos, si no a la presidencia, al menos al Congreso…  esto demuestra otra echo más del bipartidismo que existe en esta supuesta Democracia.
Hablando ya de los participantes en este debate creo que ha habido un cierto empate, inclinándose algo más hacia Rubalcaba, que a pesar de lo esperado ha realizado buenas intervenciones poniéndole en algunos compromisos al señor Rajoy.Sin embargo Rajoy no ha estado a la altura de lo esperado, practicando su ya habitual ataque masivo a Rubalcaba, echándole en cara prácticamente todo lo realizado a lo largo de estos últimos 8 años.
La conclusión que he sacado de este debate es que vamos a seguir teniendo corrupción, represión/caso omiso a movimientos del pueblo y la misma democracia de siempre, es decir que si salimos de esta situación de crisis a la gente le va dar igual la situación de la democracia en España, porque el espíritu de unión no existe, porque la moral se ha perdido, porque la gente se ha vuelto egoísta y solo piensa en su propio beneficio…
Espero que la gente acuda a votar, es lo mínimo que podemos hacer aunque no sirva de nada...
Aprovecho la ocasión para decir que el momento de cambiar la democracia en España, de cambiar la situación democrática/dictatorial en el resto de países del mundo, es ESTE, el espíritu de indignación se ha extendido por todo el mundo y cada vez está aumentando más.  En España se ha intentado cambiar mediante el  “Movimiento 15-M” que poco a poco se ha ido desinflando, más que nada porque han pasado de nosotros (el pueblo)  e incluso se han reído de nosotros, pienso y creo que igual es el momento de meterles el miedo en el cuerpo y dejar el pacifismo para después del cambio…
 ¡Tendras que luchar para hacernos callar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario