lunes, 14 de noviembre de 2011

Cross Internacional Atapuerca 2011

Cabeza de carrera de la prueba absoluta masculina,
en la ultima vuelta.
Este domingo 13 de Noviembre, se ha disputado el Cross Internacional de Atapuerca, que ha contado con la participación de 3400 atletas, una buena cifra a pesar de haber coincidido con la Behobia de San Sebastián, otra carrera muy popular a nivel nacional.
La carrera absoluta masculina y femenina ha contado con la participación de los mejores atletas del mundo, ausentándose a última hora en la prueba femenina la keniata Vivian Cheruiyot, campeona del mundo. También han participado atletas conocidos a nivel nacional como Arturo Casado, Marta Domínguez, Manuel Olmedo, etc. En la prueba absoluta también han participado atletas conocidos en Burgos, como Javi Abad, Juan Carlos Higuero, Diego Ruiz, Tomas Tajadura, Oscar Cavia, Pablo Fernández, etc.
En la carrera absoluta masculina se ha alzado con la victoria el campeón del mundo en cross, Imane Merga y en la carrera femenina la ganadora ha sido Linet Masai.
Yo he participado en la carrera popular sénior masculina, cuya distancia han reducido de 6km a 4 km por la retransmisión en TV de la carrera absoluta masculina. He conseguido un tiempo de 15min, 17sg, a una media de 3,54 el km que yo creo que podía haber mejorado, pero estoy satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario