viernes, 25 de noviembre de 2011

Atletismo: "La élite"

Esta entrada se la voy a dedicar, a la “puta elite”, un grupo de atletas tanto profesionales, como populares que disfrutan con el atletismo (corriendo concretamente) y con los que me encuentro cada tarde para ir a entrenar.
Os voy a contar un breve resumen de mi relación con el atletismo.
Ya de pequeño con unos 11-12 años inicie mi gusto por el atletismo aunque debido a mi corta edad no me lo tomaba muy en serio y solo estuve 2 años en ello.
Unos pocos años después conocí a Rubén Castrillo (el sí que es la puta elite), gran atleta burgalés en la especialidad de marcha, habiendo sido campeón de España en categoría junior y promesa en los últimos 3 años, del cual era vecino de barrio y con el que entable una gran amistad que a día de hoy se mantiene y espero que perdure.
Gracias a él y a mi gusto en general por los deportes hace 1 año y medio me volví a unir a este mundo del atletismo y esta vez con mucho más ímpetu, saliendo a correr varios días a la semana con algún amigo que era atleta.
A comienzos de 2011 empecé a entrenar con Rubén, mientras él marchaba, yo corría y gracias a eso empecé a coger forma y conseguí ayudarle un poco a final de temporada tirando de el en las series.
En verano continúe rodando a un ritmo algo mayor yo solo y en Septiembre comencé a entrenar con Rubén y su grupo de entreno que apenas conocía, conocidos como “La puta elite” jajaja.
Conocí a Rodrigo Alonso el líder de la manada xD y un gran atleta que ningún día falla al entreno, a Raúl Lazo otro grandísimo atleta y mejor entrenador, siendo el entrenador del mismísimo Sergio Sanchez, a Valentín un veterano que quiere ir con la elite pero que siempre acaba reventando jaja, a Rubén Ceballos otro gran atleta que de vez en cuando cambia el ritmo para reventar a alguno jeje, a Agustín un ex atleta profesional xD, a Marquitos otro marchador de gran nivel y a Juanda, un popular como yo que ha tenido una gran progresión. Es decir un gran grupo del entreno con el que da gusto ir a entrenar y gracias a ellos estoy mejorando bastante mis tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario