sábado, 12 de noviembre de 2011

4º Aniversario asesinato de Carlos

(Dialogo inicial de la película Tierra y Libertad)
Ayer 11 de Noviembre de 2011 se cumplieron 4 años de la muerte de Carlos Javier Palomino, un joven antifascista, que perdió la vida a los 16 años tras las apuñaladas asestadas por otro joven de 26 años de extrema derecha, arrebatandole la vida únicamente por no pensar igual que el.
Quiero dedicarle esta canción a Carlos y a todos las personas que compartían sus mismas ideas o parte de ellas. Dicen que la virtud esta en el medio y que los extremos son malos, yo creo que la personalidad de las personas y algunos de los "sujetos" que participan en esos extremos es el problema, defiende tus ideas no trates de imponerlas a la fuerza. También he de decir que este tipo de actos en la mayoría de los casos siempre los ha realizado la extrema derecha que siempre a tratado de reprimir a la gente y mis argumentos se pueden leer en los libros de historia, sin embargo la izquierda siempre ha sido mas abierta a diferentes ideas, culturas, etc.
Soy de izquierdas pero no defiendo este tipo de actos en ninguno de los dos bandos, la paz puede que no sea el camino para conseguir un mundo mas justo, libre y igual para todos, que es lo que principalmente defiende la izquierda, pero no hace falta llegar a asesinar para conseguir establecer tus ideas,solo tienes que aportar argumentos y justificarlos. Si de verdad se dieran a conocer bien nuestras ideas creo que la mayoría de la población las aceptaría, porque quien se va a negar a que la justicia sea mas justa, que los impuestos sean mas equitativos, a que los bancos dejen de aprovecharse de todos nosotros, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario